miércoles, noviembre 3

Lima La Única ...los 30 primeros

Una recopilación de los primeros 30 articulos de este blog publicados desde el año 2007, en formato PDF. Curiosidades de la banca telefónica de la plaza Washington, el parque Hernán Velarde, la casa Suarez, etc, asi como la historia de la Palizada limeña, la casa Matusita, la Muralla de Lima y sus portadas, asi como tambien otros temas y articulos recopilados de internet, de blogs y sitios web acerca de Lima y su historia.


5 comments:

César dijo...

Saludos. Una idea, por cierto, muy original. Ya pasaré a revistarla esperando que sigas mostrándonos temas siempre interesantes.

Hasta pronto, que te vaya bien.

Guillermo Andres dijo...

Muchísimas gracias David por este maravilloso regalo. Como limeño que soy y que por muchos años viví fuera de Lima, este es un invaluable documento para conocer mejor la historia de la Ciudad de los Reyes.

TERESA dijo...

Deseo felicitar al Sr. David Pino y agradecerle su generosidad en compartir esta interesante reseña historica de Lima , me siento comprometida a segir dia a dia los numeros con que visualiza la Lima que se fue, y que rescata a travès de notas y fotografias que son un deleite para el espiritu. graicas sr. Pino, exitos.

TERESA dijo...

Deseo felicitar al Sr. David Pino y agradecerle su generosidad en compartir èsta interesante reseña historica de Lima , me siento comprometida a seguir dia a dia los nùmeros con que visualiza la Lima que se fuè, y que rescata a travès de notas y fotografias que son un deleite para el espiritu. gracias sr. Pino, èxitos.

VHSV dijo...

Le agradezco la publicación. Mis padres acaban de cumplir 85 y 83 años. Migrantes andinos (Junin y Cajamarca) estudiaron en San Marcos en la década del 40 y vivieron desde siempre en lo que era el pasaje La Encarnación (Jr. Contumazá)donde nací. Esta lectura será para ellos, cuyos recuerdos del Centro de Lima, como estudiantes, enamorados, esposos y padres llenan sus dias.