jueves, junio 2

Puertos del Mundo: Callao - Lima (1920)

Estas son algunas imágenes del libro "U.S. Navy Ports of the World Callao - Lima" publicado en 1920 bajo la autorización de la Oficina de Navegación de la Marina Norteamericana. Fotos de lugares públicos de Lima y el puerto del Callao.

















Fuente:
archive.org

9 comments:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos

José Cerna dijo...

David, excelente hallazgo. Tienes acceso a la publicación?. Sabes si hay algo sobre Paita o Talara. Tengo pendiente una respuesta sobre el mirador de Castañeda, en cualquier momento te escribo.

David dijo...

Hola Jose, escribemme tu correo para enviarte el libro en pdf, esta en ingles obviamente y tiene algunas fotos mas que no he puesto en este articulo, pero solo es de Lima y el Callao. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola David! tendrás mas foto del Callao me interesaría tener fotos de mi tierra natal.
Cordialmente,
Marcial P;erez Ponce de León

alfredo dijo...

claro ese libro esta en la biblioteca del congreso norteamericano

alfredo dijo...

esa fotografias estan en internet hace algunos años no es nada nuevo

alfredo dijo...

se que no lo vas a aprovar lo escrito anteriormente pero no estafes a la gente

David Pino dijo...

En ninguna parte del articulo menciono que el libro es solo mio, y que bueno que ya este en internet "desde hace años", quizá este en mejor resolución que las publicadas aqui, si es así por favor sírvase compartir el enlace. Y si después de 2 años volvió a visitar el blog para hacer un nuevo comentario le agradezco mucho. Saludos.

Carlos Luis dijo...

Hola, quisiera revisar este libro, además hay unos mapas que me gustaría utilizar y quisiera citar la fuente directa. ¿Sabes en que biblioteca la puedo revisar? Le estaría muy agradecido. Saludos