viernes, noviembre 21

Acuerdo de Cooperación con la Universidad Católica Sedes Sapientiae

El pasado 19 de noviembre, como director de este blog y la pagina de facebook Lima la Unica, firmé un Convenio de Cooperación Cultural con la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), mediante el cual ambos trabajaremos en alianza, por el rescate, conservación y memoria del patrimonio histórico de la ciudad. El convenio se firmó con la participación del Vicerrector Administrativo de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis.

El principal objetivo de este acuerdo es crear conciencia de la trascendencia e importancia del patrimonio arquitectónico, social e histórico en su vinculación con la actualidad, aproximando a las personas a la valoración de este legado con fines educativos y de fomento del conocimiento de nuestra historia.

La UCSS y Lima La Única emprenderán iniciativas conjuntas, comenzando con la producción de material audiovisual sobre esta memoria y la puesta en valor del patrimonio aun existente. Hay que recordar que la UCSS  es una institución comprometida desde hace años con el patrimonio y su difusión, haciendo un gran trabajo en el cono norte de Lima, trabajando con historiadores locales, rescatando la historia, costumbres, anécdotas de este importante sector de la población limeña.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el convenio, así hay más fuerza para salvar muchos tesoros de nuestra Lima. Adelante.

TheShadow dijo...

Felicitaciones David, estoy seguro del éxito del acuerdo.
Alfredo Cruz

Anónimo dijo...

Felicitaciones, un avance para recuperar nuestra memoria

Ana Ibarra dijo...

Muchas felicidades David, con este convenio ganamos todos.