lunes, noviembre 21

Nuevo blog: Lima Incógnita

¿Cuantas historias, leyendas y curiosidades conocemos de Lima? En nuestro diario andar por sus calles, absortos en nuestras preocupaciones, pasamos por alto, guiños, elementos, señas de un pasado reciente y antiguo de nuestra ciudad, que debemos conocer. Solo así podemos quererla, cuidarla y enseñar a otros lo que ella nos ofrece.


Con ese fin, se suma a este blog de Lima la Única que generosamente siguen, otro dedicado a difundir lugares  poco conocidos de nuestra ciudad. Portadas en el interior de callejones, lo mismo que antiguas capillas, y lo que esta a la vista siempre, pero que no lo vemos, todos estos lugares que forman parte de nuestra Lima incógnita pero única! Ver:

3 comments:

Alberto Velarde dijo...

Te felicito por este nuevo blog, hay muchas cosas que estan perdidas en el tiempo y que por el apuro de la ciudad no se detienen a ver. Recomendaría a las personas que lean este comentario que al pasear por nuestra Lima, se detengan en las puertas de casonas antiguas y solo miren su interior y también alcen la mirada para ver la verdadera caja de sorpresas que es Lima.
Alberto Velarde

Emilio Irribarren dijo...

Gracias a David Pino por mostrarnos nuevas perspectivas desde las cuales apreciar las cosas bellas de nuestra vieja Lima. Cuanto más las conoscamos más podremos quererlas y cuidarlas para que perduren . Felicitaciones David Pino por su incansable e imaginativa labor.

David Pino dijo...

Muchas gracias Alberto y Emilio por sus palabras. La difusión de la historia de nuestra ciudad debe darse a todo nivel, solo así se podrá recuperar la identidad perdida.