lunes, mayo 16

Patrimonio e Identidad: Nuevas perspectivas en la generación 2.0

Este viernes 27 de mayo de 2011, dentro de las actividades que se realizarán por el 86 Aniversario de la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino, habrá una Mesa de Dialogo llamada "Patrimonio e Identidad: Nuevas perspectivas en la generación 2.0" donde gentilmente nos han invitado a participar.


También participaran la Dra. Ines Del Aguila, Directora del Museo Josefina Ramos de Cox, el Arquitecto Jose Hayakawa, especialista en gestión del Patrimonio Cultural y autor del libro “Gestión del Patrimonio Cultural y Centros Históricos Latinoamericanos” y la Mg. Patricia Victorio, especialista en conservación y restauración. Entre los temas a tratarse se abordara un enfoque panorámico respecto al concepto que se ha tenido sobre el patrimonio e identidad y como éste ha ido configurándose en el escenario contemporáneo, el concepto de memoria en las sociedades contemporáneas y los aportes en la generación de las nuevas tecnologías (Generación 2.0), en el cual nuestro blog y pagina en Facebook viene trabajando, en busca de fortalecer el concepto de identidad en los habitantes de nuestra ciudad.

La cita es, como mencionamos al principio, el 27 de mayo en la sala de la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino, ubicada en el Jr. Conde de Superunda 141, edificio Municipal. El ingreso es libre, previa inscripción que se puede realizar al teléfono 3151539 o enviando un email a pinacoteca@munlima.gob.pe

1 comments:

Legua Editorial dijo...

http://pensamientogeneraciondospuntocero.blogspot.com/